lunes, 3 de diciembre de 2007

VIVA VENEZUELA !

GANO EL NO !

Por : Danilo Plaza

Una vez más hemos podido comprobar que SI SE PUEDE cuando todos juntos trabajan por un mismo ideal. Qué bueno por ellos !

Tenemos que mirarnos en ese espejo, pensando en que ese es el camino que existe, y ese es el único camino por el que debemos transitar.

Todos juntos para combatir la tiranía socializante como modo de vida para nuestro pueblo.

Un pueblo que con toda seguridad no querrá vivir de ésa manera, pero para eso tiene que estar al tanto de qué es lo que el gobierno de los CARETUCOS tiene planeado para todos los ecuatorianos.

Nosotros no tenemos alma de esclavos. Los ecuatorianos y en especial los costeños, no podemos permitir que ese tipo de cosas ocurran porque somos seres LIBRES Y DEMOCRATICOS por historia y por convicción.

Aquí no hay SOCIALISTAS, salvo cierto grupillo que tiene trastocado su pensamiento, seguramente porque nacieron en el sitio equivocado y en el momento equivocado.

Enseñémosles que es lo que los ecuatorianos y en especial los guayasenses somos y queremos. Tenemos que trabajar para evitar que las cosas se den a su manera. Nuestra manera es la que cuenta y es nuestro patriótico deber luchar por ello.

Conciudadanos, es el momento de salirle al paso a todos los actos que de una manera u otra pretendan conculcar nuestros derechos.


UNIDOS SOMOS MAS

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuidado, el NO, no es necesariamente una derrota para Chavez y su proyecto.
Primero. Se ve como democrata, cuando no lo es. O acaso, dejó de tener pensamiento totalitario al perder ?
Segundo. Al no haber conseguido lo que quería, y como las cosas en Venezuela van a seguir mal (falta de alimentos, inflación, etc) ahora va a decir que todo es por culpa de la oposición que no le dejó imponer su "solución". Eso le va a dar pie para ir introduciendo "otras reformas" de a poquito.
Tercero. Sigue teniendo el congreso, las cortes y los aparatos de control a su favor, asi como el dinero del petróleo. Ahora a parte del dinero también contará con "reputación" para seguir imponiendo su modelo en Latino América.

Lamento no ser optimista, pero hay que tener los ojos bien abiertos ante su inevitable invasión ideológica a nuestro país.