domingo, 2 de diciembre de 2007

LOS ASAMBLEISTAS NO GOBIERNISTAS

Por : Danilo Plaza

Deben de renunciar a sus puestos en la Asamblea !

No hay ninguna razón para continuar en ella después de lo que hemos visto, pues significa que solamente van a hacer acto de presencia sin ninguna oportunidad de contribuir con sus ideas y opiniones a la redacción de una NUEVA CONSTITUCION incluyendo el MARCO INSTITUCIONAL DEL ESTADO.

Van a ser motivo de burla, como ya lo están siendo, por no tener la capacidad por número, para oponerse a los postulados CHAVISTAS que tiene carcomido el cerebro de los gobiernistas, que ya tienen todo el repertorio escrito, tal cual programa de comedia teatral.

No creo que la razón sea el respaldo del pueblo, cuando éste no tiene una idea cierta de lo que va a pasar.

La razón es el respaldo implícito o explícito que los militares están dando al presente gobierno, o si no, que nos demuestren lo contrario.

Igualmente los medios de comunicación. Hay que saber de qué lado están. No es posible mantenerse en un estado neutral, porque eso los convierte en COMPLICES DEL GOBIERNO.

“Creo importante hacerle saber al pueblo llano cuáles son sus derechos y también sus obligaciones. Si alguien no conoce sus derechos, no se siente compelido a defenderlos”. Jaime Vernaza.

Esa es la parte que les corresponde a los medios de comunicación !

Como debe entenderse la renuncia o el haber puesto a disposición de la Asamblea los cargos oficiales que ostentaban muchas autoridades, incluyendo la Presidencia de la República ? Una manera de que los ratifiquen para sentirse respaldados por “taita” Acosta, quien se supone tiene el respaldo popular ?

Cualquier cosa que pudiera hacerse para tratar de contrarrestar las acciones de los CARETUCOS tiene que hacerse YA ! Tenemos muchas cosas en carpeta, pero sin dinero y sin estar realmente organizados no es posible llevarlas a cabo y ya no hay tiempo para mañana. Es ahora o nunca !

UNIDOS SOMOS MAS