lunes, 26 de noviembre de 2007

Al señor Acosta se le ha perdido la brújula

Por : Danilo Plaza

Al que se la robó, por favor que se la devuelva.
El español es un idioma muy extenso, que permite que las cosas se digan de una manera correcta y tan específicamente que no deja lugar a dudas de lo que cualquiera quiere decir, si se sabe expresar correctamente.
Los que creen y dicen que la Asamblea puede hacer lo que le venga en gana y en cualquier materia, porque tiene poderes totales, están equivocados de cabo a rabo.
A la Asamblea se le otorgaron poderes totales para : ALGO ESPECIFICO, verdad ? Yo no me acuerdo que haya sido para cualquier cosa. Adonde dice eso ? No hay manera que se sobreentienda siquiera que lo que el Sr. Acosta y sus seguidores pretenden hacer creer, sea verdad. Eso es una barbaridad !
Además, que es eso de que “esto si lo vamos a permitir”, pero “esto otro no” ?
Quien le vendió el País Sr. Acosta ? En cuanto ? Cuando ?
Quienes son los que han pregonado que era malo que el País tenga dueño ?

Y si luego de cometer alguna barbaridad el pueblo rechazara lo decidido por la Asamblea ? Que pasaría ? La materia gris de algunos no es tan gris que digamos.
Señor Acosta, tiene que reaccionar. Baje ya de esa nube. Lo que Uds. pretenden hacer, ya ha fracasado en mucho países y hace varias décadas. Estamos en el siglo XXI. Actúen en concordancia.